top of page

Cirugía Plástica

Blefaro.png

Es un procedimiento sencillo y seguro que permite retirar el exceso de piel y bolsas de grasa de los párpados, rejuveneciendo la apariencia de todo tu rostro.  

Portadas Website (7).png

Se utiliza para eliminar el exceso de grasa de áreas específicas de la cara, como el cuello, la papada y las mejillas, para mejorar la definición y el contorno facial.

Portadas Website (5).png

La bichectomía es un procedimiento que implica la eliminación de las bolas de Bichat, que son depósitos de grasa situados en las mejillas. Estas bolas de grasa dan a las mejillas una apariencia más redonda. La bichectomía se realiza para afinar el rostro, resaltando los pómulos y la estructura ósea. 

Portadas Website (3).png

Diseñado para rejuvenecer y mejorar la apariencia del rostro y el cuello al reducir los signos del envejecimiento. Durante el procedimiento, se elimina el exceso de piel y grasa, y ajusta los tejidos faciales para reducir la flacidez de la piel, las arrugas profundas, la pérdida de definición del contorno facial y el exceso de grasa en el cuello,  dejando la piel mas firme y rejuvenecida.

Portadas Website (9).png

Se realiza con el objetivo de corregir o modificar su forma y posición. Por lo general, se realiza para tratar orejas que sobresalen más de lo deseado, por lo que se ajusta la posición de estas para que queden más cerca de la cabeza y tengan un aspecto más equilibrado con el rostro.  Es un procedimiento común, especialmente en niños que nacen con orejas prominentes, pero también puede realizarse en adultos.

4.png

Se mejora la apariencia de la región abdominal por medio de la eliminación del exceso de piel y grasa de la zona, además de restaurar la tensión de los músculos abdominales debilitados o separados dando como resultado un abdomen más firme y tonificado.  Se realiza a personas que han experimentado cambios o perdidas significativas en su peso, que han tenido embarazos o tienen exceso de flacidez, piel y grasa en la región abdominal.

Lipoescultura.png

Busca mejorar la forma del cuerpo mediante la eliminación de grasa localizada de áreas específicas, como el abdomen, las caderas, los muslos, entre otros.  El objetivo es esculpir y dar forma al cuerpo, destacando sus contornos naturales. La lipoescultura es popular para lograr un aspecto más esbelto y tonificado. Por medio de la transferencia de grasa, damos volumen a los glúteos. 

Portadas Website (2).png

Está diseñado para incrementar el tamaño y mejorar la forma de los senos. Se realiza utilizando implantes mamarios de silicona. Busca proporcionar un aumento de volumen natural y armonioso en el pecho, a menudo mejorando la autoestima y la confianza de las pacientes. 

bottom of page